Recomiendo mucho este programa, no me pierdo un capitulo. Considero muy acertados los consejos que brinda la experta. Espero les sirva de algo, para mejorar o arreglar su ambiente familiar.
Les dejo el link de la pagina para que revisen la programación dependiendo de la región donde se encuentren Clic aquí para ir a la página
Este es uno de los capítulos de otro programa suyo llamado "Niñera S.O.S"
Este espacio lo dejo abierto para mis lectores, para que expresen ideas objetivas que puedan servir de guía para personas que atraviesen alguna de los problemas antes mencionados
Actualmente se ve que las relaciones interpersonales se han deteriorado en muchos casos por la tecnología mal utilizada.
Se puede observar casos en que los niños quedan solos en la casa, o en algunos casos con niñeras y los papás trabajan mucho para mantener un estilo de vida deseado, sin considerar la posibilidad de que lo que hacen por el bien común tal vez pueda provocar todo lo contrario. Luego se ve que estos padres tratan de compensar el tiempo que no le dedican a sus hijos con regalos caros (en su mayoría aparatos tecnológicos), que, a final de cuentas lo que hacen es alejar cada vez mas a sus hijos.
El objetivo de la tecnología no es separar a las familias, sino mejorar la calidad de vida de la personas.
Veamos la Historia de la Familia desde el libro Sagrado... La Biblia habla de la familia porque habla de Dios y de la persona humana creada a su imagen y semejanza (cf. Génesis 1,26-27) Entre las primeras afirmaciones que aparecen en la Biblia, específicamente en los relatos de la creación, están las referidas al matrimonio y a la familia. En Génesis 1,27-28 se dice: "Cuando Dios creó al género humano, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, y les dio su bendición: tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo". Y en Génesis 2,24, después del relato antropomórfico de la creación del hombre y de la mujer, el texto afirma: "Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos llegan a ser como una sola persona" (cf. Mateo 19,5; Efesios 5,31)